11.8.13

MI EXPERIENCIA EN NASHUA


Por Nathaly Beltrán
 Jugadora y capitana del equipo femenil de Halcones de Hermosillo, y  por primera vez seleccionada nacional femenil de 7's en el Gate City 7's.

La experiencia que viví en este viaje es lo mejor que me ha pasado en la vida, es lo que RUGBY mi gran amor, me ha dado, ya que no solamente somos jugadoras, también somos amigas, hermanas, dentro y fuera del campo, nuestra relación entre jugadoras es increíble, nos llevamos muy bien , existe buena vibra, nuestros entrenadores son pacientes, y muy buenos, saben lo que a cada una le hace falta. 

Los entrenamientos que tuvimos allá fueron muy divertidos ya que todas intentamos hacer lo mejor de cada actividad y divertirnos a la vez, ya nos conociamos más y estábamos mucho mas cómodas , en el torneo sentia como que aun estaba soñando ya que jamás me imaginé llegar a ser una seleccionada, pero ya estaba ahí y tenía que sacar lo mejor de mi.

Empezamos el primer juego, yo me sentía un poco nerviosa, pero creo que supe controlarlo, no se como paso que ya estando en el juego me deje llevar , hice un relevo con una compañera mía y logré irme por la banda e hice un try al centro.

Después de eso sentí que podía hacer todo lo que quisiera, terminamos el partido ,y lo ganamos, perdimos el siguiente y creo que también fue una prueba, aprender a controlar todo eso ,tras una derrota, aún así seguiamos unidas.

Comenzó el tercer partido e hice otro try ,y fui acompañante de Bertha en un increible try que realizaron mis compañeras, todas logramos desarrollar muchas cualidades que son únicas en cada una de ellas , osea cada una tiene algo que me hace admirarlas y querer aprender de ellas siempre y eso lo sacaron en el torneo, Nary jugo increible y Rosa es una excelente jugadora, mi entrenador Nicolás es uno de los grandes ya que no solo en el campo te enseña lecciones si no tambien fuera.

  
Creo que vamos por buen camino y que somos un equipo fuerte , somos unidas y nuestro objetivo en ese viaje fue JUGAR EN CONJUNTO COMO UNA SOLA UNIDAD EN EL ATAQUE Y LA DEFENSA y creo que si se logró.
Todo el viaje estuvo increíble, como dicen JAMÁS DEJARÁS DE APRENDER.
 

2 comentarios:

  1. Changos Locos Rugby de Obregón les desea lo mejor a todas y un fuerte abrazo a nuestras seleccionadas sonorenses.

    ResponderEliminar
  2. Legends Veracruz les desea mucho éxito chicas.. saludos ;)

    ResponderEliminar